Reseñas

Todas las reseñas son super importantes y me hace mucha ilusión cuando alguien dedica parte de su tiempo en leer mi libro y me hace llegar sus comentarios. Aquí os voy colgando los que van subiendo mis maravilloso lectores


TODO TIENE UNA EXPLICACION 


Revisado en España el 11 de marzo de 2022
Compra verificada
Me ha gustado mucho,muy recomendable, igual para niños q adultos. La intriga te hace no dejar de leer.
Esperando ya tu segundo libro.
Revisado en España el 8 de marzo de 2022
Compra verificada
Cantera buena.
Revisado en España el 14 de febrero de 2022
Compra verificada
En casa nos ha encantado.
La historia creada por esta pequeña escritora, es entretenida y fácil de leer.
Un regalo perfecto, para niños y no tan niños.

Revisado en España el 8 de octubre de 2021
Compra verificada
Tengo casi treinta y ocho años y a pesar de que esta historia va dirigida a un público infantil, he disfrutado leyéndola como un niño.

Para empezar, está escrita con mucha ternura e inteligencia; no he podido evitar volver a mi infancia mientras iba devorando la trama y darme cuenta de cómo ha cambiado mi vida desde entonces y lo importante que eran algunas cosas cuando tenía la edad de los protagonistas. La aventura que viven Carla y Bruno es emocionante, divertida y viene acompañada de una moraleja muy importante que ya quisieran muchos grandes escritores lanzar de una forma tan eficaz y sencilla.

Seguiré de cerca a esta pequeña escritora, estoy seguro de que, si se lo propone y continua por este camino, va a ser una novelista excelente.

¡Mucha suerte!


Revisado en España el 8 de octubre de 2021
¡Nos ha impresionado que una niña de esa edad escriba tan bien! El argumento está muy bien pensado. Me ha parecido muy entretenido. Enhorabuena, Sara. Deseando que publiques el siguiente.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 27 de septiembre de 2021
Compra verificada
Muy recomendable. Un libro muy divertido e intrigante. Narra la historia de dos hermanos y una casa encantada y como, a pesar de la opinión de los demás, quieren buscar una explicación a algo que ocurre en esa casa. Un mensaje muy bonito tanto para niños como para adultos.




Revisado en España el 10 de agosto de 2021
Compra verificada
Lo he leído durante las vacaciones con mí nieta de cinco años y nos ha encantado a las dos.Esperamos que pronto saque otro libro con más historias para leerle a mí nieta ya que tanto le ha gustado él dé TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN.
Imagen del cliente
Revisado en España el 18 de junio de 2021
Una historia divertida y misteriosa que engancha desde el principio, escrita por una jovencísima escritora contada desde el punto de vista de una niña.
Revisado en España el 16 de junio de 2021
Compra verificada
Un cuento precioso, en el que una pequeña escritora consigue introducir al lector en un mundo de misterio, intriga y sobre todo muchos sentimientos. Recomendado 100% para los pequeños de la casa. Esperamos con muchas ganas nuevas aventuras de los protagonistas.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 9 de junio de 2021
Compra verificada
Con intriga de saber que pasaba, me engancho de principio a fin, esperando segunda parte, enhorabuena a la joven escritora
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 5 de junio de 2021
Compra verificada
Me encanto, se lo recomiendo a todo el mundo. Una pequeña historia escrita por una pequeña gran escritora que te engancha desde la primera frase.

Comentarios

Entradas populares