Acerca de mi

Hola, soy Sara Corteguera González, tengo 9 años y soy de un pueblecito de Oviedo, llamado Trubia. Mi gran pasión desde pequeña es escribir, comencé escribiendo mini cuentos de fantasía de media hoja, poco a poco las historias fueron creciendo en contenido y tamaño, hasta que un buen día decidí crear una historia mas larga. Así que con 8 años comencé la aventura de misterio y aventuras de Carla y Bruno, y en Mayo de 2021 el libro salió a  la venta mediante auto publicación de Amazon, con el titulo Todo Tiene Una ExplicaciónLa idea principal para la que fue creado era para ser el detalle que entregué a mi familia  en mi comunión. Finalmente, el libro fue creciendo en popularidad entre amigos y familiares y actualmente se comercializa para toda aquella persona que este interesada.  Si quieres mas información sobre el proceso de creación, pásate por el apartado El mundo de la Escritura.
 Aparte de mi pasión por la lectura soy una niña muy activa y curiosa, ya que me gustan muchas cosas,  me encanta bailar, patinar, hacer gimnasia rítmica,  coleccionar minerales, hacer manualidades, ir de ruta con mis vecinos y los perrinos y un sin fin de etc. Y sobre todo me gusta compaginar todas esas aficiones con el colegio y con mis nuevos retos. Mi ultimo reto consiste en hacer yo misma los dibujos del segundo libro que estoy terminando, y como no se me da muy bien el dibujar, he empezado a clases de dibujo y pintura. 
Gracias por estar aquí y poco a poco subiré contenido chulo y divertido para que el blog sirva para que sepáis mas de una niña inquieta con muchas ganas de aprender y hacer cosas divertidas.






Comentarios

Entradas populares