Un Lujo literario que emociona

Un lujo literario que emociona😄😄😄

Cuando un escritor te nombre en su entrevista te hace temblar las piernas, algo en el estómago se revoluciona y la sonrojez de la cara empieza a dar más calor que una cocina de carbón a pleno rendimiento.  Así me sentí ayer cuando descubrí en el blog de Alicia Rico Forte una maravillosa entrevista al escritor  Naviru Shorno, con su espectacular novela Cuando llevan elefantes ( no es lectura para niños, pero mi madre que si la ha leído,  le ha encantado y la recomienda siempre que la ocasión lo permite, dice ella)

Por aquí os dejo el enlace al blog de Alicia Rico Forte, a la cual, le agradezco su amabilidad conmigo al ponerme en contacto con ella y así podéis disfrutar de todas las cosas tan interesantes que tiene, entre ellas la entrevista a Naviru Shorno.

 https://www.aliciaricoforte.es/2021/11/entrevista-naviru-shorno.html

Aquí el trozito de la entrevista , pero no dejéis de leerla entera que es muy bonita

Y ya para terminar queremos que nos digas... 

El último libro leído

«Todo tiene una explicación», es un libro que ha escrito una niña de ocho años que se llama Sara Corteguera y me recomendó su madre tras leer mi novela de los elefantes, y vaya descubrimiento… ¡Tiene un potencial brutal! Lo pueden conseguir en Amazon y regalarlo a niños que se inician con la lectura.

Qué maravilla, tendré que leerlo. 

Por cierto este es el blog de la chica 

https://elmundodesaracorteguera.blogspot.com






Comentarios

Entradas populares